skip to main | skip to sidebar

Paniagua Monica ( Admon II )

domingo, 11 de mayo de 2008

MERCADOTECNIA


Es el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precio, promoción y distribución de ideas, mercancías y términos para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales.
Publicado por moniki en 22:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (37)
    • ►  junio (12)
    • ▼  mayo (15)
      • Sin título
      • EMPRENDEDORES Y FRANQUICIAS
      • FRANQUICIAS LATINAS.
      • GUIAS DE LAS FRANQUICIAS.
      • MERCADOTECNIA
      • 1-¿Cuáles son las funciones de mercadotecnia y exp...
      • 2-¿Cuál es el objetivo de Mercadotecnia?
      • 3-Cita cuales son las áreas que integran a la merc...
      • 4-Cita cuales son los factores individuales que in...
      • 5- Diga cual es la relación que existe entre merca...
      • 6.-Menciona los pasos para generar nuevos productos.
      • 7-Defina: ¿Que es un canal de distribución?
      • 8-¿Qué es Promoción y Publicidad?
      • 9-¿A que se le denomina precio?
      • 10-¿Qué es una investigación de mercado y cuales s...
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (1)